Gran éxito de participación en la prueba de resistencia TREK 12 Horas MTB

750 corredores han participado en este evento deportivo que cada año adquiere mayor relevancia

Las categorías participantes han sido Sub-23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60 en categoría masculina y femenina.

El Club Veloaventura y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras han organizando una nueva edición de la prueba "Trek 12 horas", que se disputa durante todo el día en el municipio.

Este evento deportivo, que se inició a las 11.00 horas, cuenta con la participación de 750 corredores en las categorías Sub-23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60, en categoría masculina y femenina.

La participación en la carrera con bicicleta de montaña ha estado abierta a equipos de dos o cuatro corredores, masculino, femenino y mixtos. Todos los corredores de un mismo equipo están identificados con el mismo dorsal.

Cabe destacar que el recorrido de la prueba tiene una distancia de 12 kilómetros. Trek 12 horas es un evento para aficionados de todos los niveles a la bicicleta de montaña. Gira en torno a un circuito sobre el que los equipos en parejas o de 4 corredores realizan, a lo largo de las 12 horas, el mayor número de vueltas posibles haciendo relevos.

Por otro lado, a las 15.00 horas de realizará una exhibición de las Escuelas de Ciclismo, junto al Polideportivo Municipal, en las categorías Promesas A, Promesas B, Principiantes, Alevines, Infantiles, Cadetes y Féminas.

Por último, la entrega de trofeos del campeonato de MTB Trek 12 horas se realizará esta noche al finalizar la prueba, a partir de las 23.00 horas.

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes