La cofrade Isabel María Navarro pregonó la Semana Santa de Puerto Lumbreras

Isabel María pronunció un pregón basado en su experiencia, en el que no faltó el recuerdo a la figura de su padre, uno de los precursores de la Semana Santa lumbrerense.

El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche el pregón de Semana Santa, que fue realizado por la cofrade Isabel María Navarro. La pregonera ofreció un emotivo pregón en el que describió la Semana Santa de Puerto Lumbreras y relató las vivencias personales que ha experimentado como cofrade, desde que era una niña.

El pregón fue amenizado por la Coral Polifónica "Vox Musicalis" de Totana. Con el público entregado y atento a las palabras de la pregonera, Isabel María fue mezclando sus vivencias personales y familiares, ligadas a cada una de las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Puerto Lumbreras.

El pregón, lleno de sentimiento, estuvo también marcado por la figura de su padre, Juan Vicente Navarro Valverde, que fue presidente de la Cofradía de la Stma Virgen de los Dolores e impulsor de la Semana Santa lumbrerense.

Isabel María Navarro Fernández es cofrade de la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y María Stma. de la Piedad desde su fundación, y costalera de la Hermandad de San Juan Evangelista de la Antigua y Venerable Cofradía Virgen de los Dolores, desde el inicio de dicha hermandad en su segunda época. Además, también pertenece a la junta directiva de la Antigua y Venerable Cofradía Virgen de los Dolores.

Isabel María Navarro fue elegida como pregonera este año por su implicación y colaboración activa en Semana Santa de Puerto Lumbreras desde que iniciara su andadura en los años 90.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad