Vía Crucis en el Castillo de Nogalte

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana de Viernes Santo el Vía Crucis Penitencial, que organiza la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario.

Desde la Iglesia y hasta el Castillo de Nogalte, centenares de lumbrerenses han recorrido las calles del casco antiguo de Puerto Lumbreras. La procesión ha contado con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la antigua imagen del Stmo. Cristo de la Fe, en una ruta que evoca la Pasión de Cristo hacia el Monte Calvario.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad