Se inician las obras de mejora en las pistas de tenis de Puerto Lumbreras

Se está sustituyendo el vallado con un nuevo sistema de anclaje al suelo para evitar que se levante y pueda causar algún tipo de daño a los usuarios

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está realizando obras de mantenimiento y reparación en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal. En concreto, se está sustituyendo el vallado y se realizarán actuaciones de repintado y limpieza de la superficie de juego.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, y el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, han visitado las instalaciones para supervisar las actuaciones que se están realizando.

De este modo, se repararán y repintarán los postes del vallado, se sustituirá el sistema de tensores y se cambiará la tela metálica con un nuevo sistema de anclaje al suelo para evitar que se levante y pueda causar algún tipo de daño a los usuarios.

La Alcaldesa ha explicado que "con estas labores pretendemos mejorar el estado de conservación y la seguridad de las pistas de tenis con el objetivo de favorecer la práctica de esta modalidad deportiva que cuenta con un gran número de aficionados en el municipio".

Las dos pistas de tenis son de acceso y uso público, previa reserva en el Centro Deportivo Municipal. Además, cada semana estas instalaciones son utilizadas por más de 140 alumnos del Club de Tenis de Puerto Lumbreras.

Asimismo, las pistas de tenis albergan numerosos campeonatos a lo largo de todo el año, como el torneo de tenis 12 horas que se disputará este sábado 27 de mayo a partir de las 09.00 horas.

El concejal de Deportes ha subrayado que "seguiremos invirtiendo en instalaciones deportivas para que nuestros vecinos tengan unas infraestructuras dignas y de calidad". Así, Burrueco ha señalado que "en las próximas semanas se llevarán a cabo labores de pintura para mejorar el aspecto de las pistas de tenis".

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes