La Cabalgata de los Reyes Magos reparte ilusión en Puerto Lumbreras

Miles de niños han salido a la calle esta tarde para recibir a los Reyes Magos en su llegada al municipio. Este año, Sus Majestades han estado acompañados por personajes animados, charangas, bailarinas de la academia de danza Riá Pitá y la Banda Municipal de Música. Además, en la cabalgata también han participado las carrozas que resultaron ganadoras en el desfile que se realizó con motivo de las fiestas patronales el pasado mes de octubre.

En cuanto al recorrido, ha sido similar al del año pasado. La cabalgata comenzó a las 17.00 horas desde la avenida Almería para continuar por calle San Francisco, Nuestra Señora del Rosario, Mayor, Orfeón Fernández Caballero y terminó en avenida Región Murciana hasta el patio del Centro Cultural.

Una vez allí, los Reyes Magos de Oriente han repartido más de 2.000 regalos a todos los niños asistentes. Los pequeños pudieron saludar personalmente a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles sus deseos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha coordinado un dispositivo especial de seguridad para esta ocasión con agentes de Policía Local, miembros de Protección Civil y Emergencias, así como personal sanitario.

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes