Adela Mendiola presenta su obra "Valory y su melena de valores" en Puerto Lumbreras

"Valory es más que un libro, es un proyecto de vida que nace de la voluntad de ayudar a transformar la sociedad"

La coach Adela Mendiola presentó ayer su libro infantil "Valory y su melena de valores" en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras.

La autora explicó que "Valory es más que un libro, es un proyecto de vida que nace de la voluntad de ayudar a transformar la sociedad. Representa una fórmula magistral para relacionarnos mejor con las personas y con el mundo que nos rodea".

Mendiola subrayó que "el alma de Valory es el alma de cualquier niña o niño que va de la mano con sus mejores y más excelentes sueños".

Valory nace en el seno de la Economía del Bien Común (EBC), un movimiento económico alternativo que está relacionado con el bienestar y el grado de felicidad real de la sociedad.

Para la escritora, la Economía del Bien Común se basa "en los mismos valores que hacen florecer nuestras relaciones: dignidad humana, confianza, cooperación, democracia, solidaridad, justicia social, y transparencia".

Adela Mendiola se define a sí misma como una mujer con alma de artista, creativa al servicio de la sociedad, impulsadora de experiencias, escritora emocional con mirada poeta y comunicadora universal.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad