Adela Mendiola presenta su obra "Valory y su melena de valores" en Puerto Lumbreras

"Valory es más que un libro, es un proyecto de vida que nace de la voluntad de ayudar a transformar la sociedad"

La coach Adela Mendiola presentó ayer su libro infantil "Valory y su melena de valores" en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras.

La autora explicó que "Valory es más que un libro, es un proyecto de vida que nace de la voluntad de ayudar a transformar la sociedad. Representa una fórmula magistral para relacionarnos mejor con las personas y con el mundo que nos rodea".

Mendiola subrayó que "el alma de Valory es el alma de cualquier niña o niño que va de la mano con sus mejores y más excelentes sueños".

Valory nace en el seno de la Economía del Bien Común (EBC), un movimiento económico alternativo que está relacionado con el bienestar y el grado de felicidad real de la sociedad.

Para la escritora, la Economía del Bien Común se basa "en los mismos valores que hacen florecer nuestras relaciones: dignidad humana, confianza, cooperación, democracia, solidaridad, justicia social, y transparencia".

Adela Mendiola se define a sí misma como una mujer con alma de artista, creativa al servicio de la sociedad, impulsadora de experiencias, escritora emocional con mirada poeta y comunicadora universal.

Noticias de Puerto Lumbreras

La guardería retomará todos sus servicios el próximo lunes, 2 de febrero, tras una intervención integral realizada con el apoyo del Gobierno Regional

La prueba deportiva Monda Trail, organizada por el Club La Sima, protagonizó la propuesta turística del municipio que, este año, tiene por lema 'Respira Puerto Lumbreras'

Con esta moción se pretende proteger al motorista de lesiones graves por impacto directo contra los postes metálicos de los guardarraíles

El tradicional Encuentro de Cuadrillas, la misa y romería del Niño de Nápoles o los campeonatos de petanca y tirachinas, forman parte de la programación de este año

Un coche quedó atrapado tras las últimas lluvias en un punto negro que lleva años sin solución por la inacción del gobierno municipal

La inversión, que asciende a 295.310 euros, permite dotar de inmediatez a un servicio que, actualmente, en Puerto Lumbreras atiende a 73 niños de forma directa e individualizada y mantiene en seguimiento a 16 familias