El PSOE propone al Pleno exigir a la empresa distribuidora solucionar los problemas de suministro eléctrico del municipio

Los socialistas se hacen eco de la problemática existente en la localidad y han presentado una moción que esperan sea apoyada por el resto de partidos en el próximo pleno ordinario.

En las últimas semanas hemos vivido varios procesos tormentosos de pequeña importancia, en los que los ciudadanos de Puerto Lumbreras han sufrido el corte del suministro eléctrico en reiteradas ocasiones, generando grandes inconvenientes tanto domésticos como en los negocios.

Los socialistas se han hecho eco del problema y han presentado una moción que confían sea atendida por el equipo de gobierno del PP.

El PSOE ha registrado esta propuesta, instando al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a que presente una queja formal a la empresa distribuidora del suministro eléctrico del municipio.

Su secretaria general, María Rosa García, cree que es necesario reforzar las redes de suministro y corregir las deficiencias que éstas presenten. Y pide a la alcaldesa de Puerto Lumbreras que apoye la moción presentada por el Partido Socialista y que se exija a la empresa distribuidora del suministro eléctrico una solución para los continuos cortes de luz.

Además, María Rosa García considera que la situación se está haciendo cada vez más insostenible y recuerda al equipo de gobierno del Partido Popular el cierre de la oficina del consumidor en nuestro municipio, por lo que los vecinos no tienen donde acudir para tramitar las correspondientes reclamaciones por los daños ocasionados por los continuos cortes de luz

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'