Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas

Con el objetivo de hacer más accesibles las piscinas municipales, el Ayuntamiento ofrece descuentos en la entrada

Las piscinas municipales abrieron ayer sus puertas hasta el próximo mes de septiembre, dando así comienzo la temporada de verano. El horario, al igual que en años anteriores, es de 12.00 a 20.00 horas, excepto los domingos de julio y agosto que se amplía el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Además, por tercer año consecutivo, se celebrarán los "Martes Jóvenes" durante el mes de julio. A través de esta iniciativa, los lumbrerenses podrán disfrutar de las piscinas municipales de verano en horario nocturno y con actividades de animación y música. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Con el objetivo de hacer más accesibles las piscinas municipales, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ofrece esta temporada descuentos en la entrada.

Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Se trata de unas modernas instalaciones que ofrecen juegos, zonas de césped, zonas de sombra y cantina en 4.028 metros cuadrados.

Jornada de Puertas Abiertas para escolares

Coincidiendo con la apertura, la Concejalía de Actividad Física y Deportes ha organizado una jornada de puertas abiertas en las piscinas de verano destinada a los escolares de la localidad.

Más de 1.500 niños disfrutarán de un día con entrada gratuita a las instalaciones, en las que habrá actividades de animación con monitores para amenizar la jornada.

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'