Clásico, contemporáneo y flamenco en el V Festival de Danza de María Teresa Lazareno

Unos 150 alumnos y alumnas de entre 3 y 20 años participaron en este espectáculo lumbrerense cargado de magia y color

El patio del Centro Cultural lumbrerense acogió ayer el V Festival de Danza de María Teresa Lazareno en Puerto Lumbreras. Un espectáculo de dos horas de duración en el que participaron unos 150 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

Los 23 números llevados a cabo fueron repartidos en dos partes. Una primera clásica y contemporánea en la cual estos alumnos y alumnas escenificaron el cuento infantil de Disney "La Bella y la Bestia", y una segunda parte con un registro completamente distinto centrado en flamenco, donde los participantes bailaron al son de rumbas, tangos y bulerías.

Cabe destacar que el Festival de Danza se enmarca dentro de la programación "Nogalte Cutlural 2018", diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con asociaciones locales, para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre durante la época estival.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad