Gran éxito de público en el musical "Mamma Mia"

Más de 400 personas disfrutaron de este musical en el IES Rambla de Nogalte

La próxima representación será el 28 de junio a las 21.30 horas en el Centro Cultural

Gran éxito de público en la adaptación del musical "Mamma Mia", protagonizada por alumnos y profesores del IES Rambla de Nogalte. Los más de 400 asistentes pudieron disfrutar de 15 números musicales basados en el afamado tema de ABBA que hizo época en el género hace décadas bajo la dramaturgia de la británica Catherine Johnson.

Durante dos horas, alumnos y profesores ofrecieron un espectáculo con estilo propio en el que no faltó el humor, el amor, el desamor y amistad. A lo largo del musical, que gira en torno a la historia de Donna, sonaron canciones tan conocidas como "Money, Money, Money", "Thank you for the music", "Dancing Queen", "Take a chance on me" o la propia "Mamma Mia".

El espectáculo sitúa al espectador en una pequeña isla griega. Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de celebrar la boda de su única hija, Sophie, la niña a la que ha criado sola. En vísperas de su boda, Sophie quiere conocer la identidad de su padre por lo que invita, sin avisar a su madre, a tres hombres que podrían ser la persona que busca.

El musical, bajo la dirección de la profesora Camino Martín, cuenta con la participación de 25 alumnos y profesores. Según la directora del evento "aunque los actores no son profesionales del teatro han realizado un minucioso trabajo ajustándose, casi en su totalidad, al musicaloriginal".

La próxima representación de esta historia tendrá lugar el jueves 28 de junio a las 21.30 horas en el Centro Cultural. Cabe destacar que a lo largo de los últimos años han sido numerosos los musicales que han interpretado los alumnos, junto a sus profesores, bajo la dirección de Camino Martín. Entre ellos destaca "Mi gran noche", "Voy a pasármelo bien" o "Nada de esto fue un error".

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes