Un centenar de niños participan en el Campeonato Infantil de Natación en Puerto Lumbreras

El evento se desarrolló coincidiendo con la clausura de la temporada

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizó una nueva edición del campeonato infantil de natación, en el que participaron un centenar niños y niñas de 5 a 14 años.

La prueba se disputó hoy en la piscina climatizada del Centro Deportivo Municipal, que cuenta con una longitud de 25 metros y seis calles. Los participantes de este campeonato fueron los alumnos de los distintos cursos de natación infantil que se realizan a lo largo del año en el Centro Deportivo.

Los pequeños recorrieron distintas distancias, entre 25 y 50 metros, dependiendo de su categoría. La jornada también contó con una exhibición de natación sincronizada a cargo de Club Sincro-Nogalte Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras vuelve a dar la bienvenida a Puerto Lumbreras con la Feria del Comercio y la Gastronomía que crece en días y participantes y que contará con espacio gastronómico, comercial y zona familiar

Las escuelas se pondrán en marcha en el CEIP Sagrado Corazón y en el CEIP Purísima Concepción de El Esparragal en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de aulas matinal y vespertina

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes