Las entradas para el Baile de la Reina de Puerto Lumbreras, a la venta a partir del próximo lunes 26 de agosto

La cita tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Polideportivo Municipal

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en Casa de los Duendes y Oficinas de La Estación-Esparragal

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está ultimando los preparativos para la gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2019, que se celebrará el sábado 7 de septiembre a partir de las 23:00 horas en la explanada del Polideportivo Municipal. Ya se está procediendo a la pegada de los carteles anunciadores, y el próximo lunes tendrá lugar la rueda de prensa de presentación; a las 11:00 h. en el Parque Reina Sofía.

Los ciudadanos interesados en asistir al Baile de la Reina podrán adquirir sus entradas a partir del próximo lunes 26 de agosto en el Centro Cultural Casa de los Duendes y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal. El horario de venta al público es de 10.00 a 13.00h en las Oficinas de La Estación-Esparragal y de 17.00 a 20.00h en Casa de los Duendes. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Un total de 6 aspirantes optarán a ser la Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2019. La Reina 2018, Ana García, será la encargada de entregar la corona. Esta edición, la 61ª, estará repleta de espectáculos, actuaciones y sorpresas que encandilarán al público asistente.

Como en anteriores ocasiones, antes de iniciar la gala, se realizará la recepción oficial de las damas en el Centro Cultural Casa de los Duendes.

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'