La Consejería de Educación resuelve los problemas de transporte escolar de los alumnos del IES Rambla de Nogalte

La alcaldesa de Puerto Lumbreras intermedia entre padres y Consejería, logrando que se dé servicio a todos los alumnos del instituto

Tras la reunión de trabajo mantenida entre la alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y padres del Instituto de Educación Secundaria Rambla de Nogalte la pasada semana, a raíz de los problemas ocurridos con el transporte escolar desde la periferia del municipio a este centro educativo, la primer edil se comprometió a plantear la situación a la Consejería de Educación.

Cumpliendo su palabra, esta misma mañana ha tenido lugar en Alcaldía una reunión de trabajo con el Subdirector de la Dirección General de Centros Educativos, empresas de transportes y el director del IES Rambla de Nogalte para intentar dar solución a estos problemas.

Tras este encuentro, la Consejería de Educación, quien tiene las competencias en la materia, a través de la Dirección General de Centros, va a solventar dichos inconvenientes y solucionar a los alumnos y padres del instituto todos los problemas ocasionados en las rutas de transporte escolar, dando un servicio adecuado a todos los alumnos del instituto.

Noticias de Puerto Lumbreras

A la flota municipal se suman un vehículo recolector de grandes dimensiones y carga lateral, una barredora y una hidrolimpiadora que comienzan a prestar servicio de forma inmediata en todo el municipio

Un servicio gratuito que ofrecerá toda la información oficial del municipio, avisando de noticias, novedades, eventos y actividades de Puerto Lumbreras

El primer integrante de esta nueva unidad es Río, un perro de raza Cocker Spaniel especialmente adiestrado, que comenzará a prestar servicio de forma inmediata junto a los agentes

Tres intensas jornadas con música en directo, rifas, barra y chiringuito y el mejor ambiente y la misa en honor al patrón será el domingo, 21 de junio

De lunes a domingo, hasta el 31 de agosto, en horario de 12:00 a 20:00 horas, los lumbrerenses podrán volver a disfrutar de unas instalaciones modernas y seguras para combatir el calor