Puerto Lumbreras celebra la Fiesta Nacional de España con el izado de bandera y una misa en honor a la Virgen del Pilar

El cuerpo de la Guardia Civil celebró el día de su patrona

El municipio de Puerto Lumbreras celebró hoy el Día de la Hispanidad con el izado de la bandera española. El homenaje a la bandera, que se realizó en los jardines de Paco Rabal, contó con la actuación de la Banda Municipal de Música.

Como es tradición, el equipo de Gobierno, presidido por la alcaldesa, estuvo presente en este acto, al que también acudieron miembros de la Guardia Civil, Policía Local y numerosos ciudadanos.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, señaló que "es un orgullo conmemorar un año más la fiesta nacional en Puerto Lumbreras. Hoy es un buen día para recordar los valores democráticos que nos unen y lo que representa nuestra Constitución".

Al finalizar el acto, el cuerpo de la Guardia Civil celebró el día de su patrona, la Virgen del Pilar, con una misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Noticias de Puerto Lumbreras

A la flota municipal se suman un vehículo recolector de grandes dimensiones y carga lateral, una barredora y una hidrolimpiadora que comienzan a prestar servicio de forma inmediata en todo el municipio

Un servicio gratuito que ofrecerá toda la información oficial del municipio, avisando de noticias, novedades, eventos y actividades de Puerto Lumbreras

El primer integrante de esta nueva unidad es Río, un perro de raza Cocker Spaniel especialmente adiestrado, que comenzará a prestar servicio de forma inmediata junto a los agentes

Tres intensas jornadas con música en directo, rifas, barra y chiringuito y el mejor ambiente y la misa en honor al patrón será el domingo, 21 de junio

De lunes a domingo, hasta el 31 de agosto, en horario de 12:00 a 20:00 horas, los lumbrerenses podrán volver a disfrutar de unas instalaciones modernas y seguras para combatir el calor