Incendio de una granja porcina en Puerto lumbreras

Bomberos del CEIS trabajan en el incendio de una granja porcina en Puerto lumbreras

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) se encuentran trabajando en el incendio de una granja porcina ocurrido a primera hora de esta tarde en Puerto Lumbreras.

El 1-1-2 recibía, a las 18.00 horas, llamadas informando del fuego en una granja porcina ubicada en la carretera de Puerto Lumbreras a Almendricos en el Km 4, en la salida de la RMD17 a la A7. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del CEIS y Protección Civil de Puerto Lumbreras con 3 efectivos y 2 vehículos.

En este momento están en el lugar trabajando 4 bomberos y un sargento con 2 vehículos de extinción y una unidad de jefatura.

El incendio queda controlado a las 18.40 horas. Y se da por extinguido a las 18.55 horas

Imágenes facilitadas por Protección Civil de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad