Mujer herida en accidente de tráfico ocurrido en la RM-D17, en Puerto Lumbreras

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 10:08h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Almendricos hacia Puerto Lumbreras (RM-D17), en el término municipal de Puerto Lumbreras.

En el accidente hay implicados dos vehículos y como consecuencia de la colisión hay una persona herida que necesita asistencia sanitaria.

Al lugar del accidente se movilizan los siguientes efectivos:

Sanitarios atienden in situ a la persona herida, se trata de una mujer de 53 años. Posteriormente proceden a su traslado sanitario al Hospital General Universitario Rafael Méndez.

Noticias de Puerto Lumbreras

Por edades, se ha registrado una sustancial reducción del número de parados, 23 personas, en el grupo de personas mayores de 45 años y, en cuanto a los sectores económicos, destaca la reducción de 10 personas en el sector comercial

Reclamamos una actuación urgente ante la proliferación de mosquitos e insectos por las últimas lluvias y la llegada de las altas temperaturas

Los servicios municipales están finalizando las labores de mantenimiento para comenzar la temporada de baños el próximo 16 de junio, todos los días de la semana, en horario de 12:00 a 20:00 horas

El objetivo de las obras es garantizar la seguridad y salubridad en la zona oeste del municipio