El PSOE de Puerto Lumbreras rechaza la actitud negativa del equipo de gobierno frente a iniciativas de mejora para el municipio

El equipo de Gobierno mostró su negativa a la instalación de elementos disuasorios de velocidad y al mantenimiento y limpieza del Albergue Cabezo de la Jara en el último pleno

El PSOE de Puerto Lumbreras rechaza la actitud negativa del equipo de Gobierno frente a las propuestas de mejora de nuestro municipio que, desde otras formaciones, se llevan a pleno para su debate y aprobación.

Durante la sesión plenaria del pasado martes, 26 de julio, el equipo de Gobierno volvió a mostrar su negativa a las iniciativas de otras formaciones que solicitan el mantenimiento y adecuación de instalaciones de Puerto Lumbreras para mejorar la vida de los lumbrerenses.

En esta ocasión, votaron en contra de la instalación de elementos disuasorios de velocidad en la carretera Almería-Avd. Región Murciana, indispensables para la seguridad de peatones especialmente y para evitar accidentes o el riesgo de los vehículos que circulan tan rápido.

Además, también mostraron su rechazo a la puesta en marcha de medidas de seguridad, mantenimiento y limpieza en el Albergue Cabezo de la Jara, cuyo estado de deterioro por la dejadez del equipo de Gobierno es inadmisible.

En este sentido, la portavoz del grupo socialista, María Rosa García, recuerda que "los socialistas llevamos meses denunciando esta situación y solicitando la recuperación, el mantenimiento y la promoción de este Albergue Juvenil que puede poner a nuestro municipio en primera línea en materia de turismo, deporte y juventud de la Región de Murcia".

Asimismo, continuando con su actitud negativa, el equipo de Gobierno votó en contra acerca de la colocación de complementos de seguridad vial en la calle Virgen de la Salud y a una moción sobre la protección de la infancia y menores de edad.

Noticias de Puerto Lumbreras

Organizado por el Club Ajedrez Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, este certamen se celebrará en el Ceilum y las inscripciones para participar están ya abiertas

La Academia de Baile Riá Pitá y la Escuela de Danza Lazareno realizarán una exhibición de coreografías y bailes desde las 18:30 horas

El Ayuntamiento ha organizado una gran tarde de actividades para inaugurar el parque cuya remodelación ha sido realizada por los alumnos del Programa experiencial de Empleo y Formación 'Puerto Lumbreras Emplea'