Se aprueban todas las mines presentadas por Valores

Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal no adscrito, Secretario de Política Municipal de VALORES y todo su equipo se felicitan por la aprobación de todas sus mociones presentadas en el pleno municipal de septiembre

En la celebración del pleno ordinario municipal de Puerto Lumbreras todas las mociones, de la batería presentada por el equipo de VALORES de la localidad, a través del concejal no adscrito D. Francisco Rodríguez Alcaraz fueron aprobadas.

Dichas mociones estaban agrupadas en varios tipos. 4 de ellas están enfocadas en urbanismo y buscan mejorar el tráfico rodado y la seguridad vial de los viandantes (pintado de paso de peatones que había sido eliminado, instalación de marquesinas en parada de autobús de centro de educación secundaria, creación de rotonda en el barrio de Virgen de la Salud y asfaltado completo de una de las calles). Otra moción está dirigida a proteger a toda la población contra el virus del papiloma humano, y la última busca conseguir una transparecia real y total del portal del consistorio de la localidad.

"Nuestro primer objetivo era conseguir que el resto de formaciones políticas de nuestra localidad se sumara a nuestras propuestas y las mociones fuesen aprobadas en pleno municipal. Ahora nuestro siguiente objetivo es conseguir que el equipo de gobierno de LOS POPULARES, con Dña. María de los Ángeles Túnez a la cabeza, lleve a cabo dichas mociones", ha declarado el Sr. Rodríguez Alcaraz a su salida del pleno municipal, añadiendo: "Lo habitual del equipo de gobierno de nuestra localidad es que las mociones de la oposición aunque sean aprobadas, incluso por unanimidad, NUNCA las lleven a cabo".

VALORES Puerto Lumbreras las reclamará sin descanso, somos representantes de los ciudadanos de nuestra localidad y no los pueden menospreciar. Llevaremos a cabo una presión continua para que la totalidad de las mociones aprobadas en pleno municipal se realicen, sea quien sea el que las propone. Porque la voluntad popular no debe ni se puede ningunear o minusvalorar. Los políticos existen para servir a la ciudadanía, no al contrario. 

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad