La alcaldesa de Puerto Lumbreras anima a los jóvenes del municipio a disfrutar de las ventajas de solicitar el Carné Joven

María de los Ángeles Túnez: "es completamente gratuito y únicamente es necesario tener entre 14 y 35 años, residir en Puerto Lumbreras y acercarse hasta el Espacio Joven o el Ceilum para solicitarlo"

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, y el concejal de Juventud, Antonio López, han animado a los jóvenes del municipio a disfrutar de las ventajas de tener el Carné Joven.

María de los Ángeles Túnez ha explicado que "el Carné Joven de Puerto Lumbreras es una oportunidad única para disfrutar de nuestro municipio y que nuestros jóvenes puedan beneficiarse de grandes descuentos tanto en las instalaciones municipales como en los establecimientos y comercios asociados".

"Completamente gratuito, es muy sencillo de obtener pues únicamente es necesario tener entre 14 y 35 años, residir en Puerto Lumbreras y acercarse hasta el Espacio Joven, situado en la calle Doctor Salvador Caballero n°13, o el Ceilum para solicitarlo. Asimismo, todos los interesados pueden obtener toda la información entrando en www.puertolumbreras/carnetjoven".

La alcaldesa ha recordado que "presentando el Carné Joven en las instalaciones municipales, podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento sobre el precio habitual en la piscina municipal de verano, la piscina cubierta y el gimnasio".

"En cuanto a los comercios asociados al Carné Joven y cuyos usuarios podrán disfrutar de grandes descuentos son: Clínica Nexo, Isabel Navarro Clínica Dental, Autoescuela Vial Sport, Autoescuela Ventura, Calzados Niko, Calzados Pascual, Complementos Rayser, Cristalería Romera, Jerocalor, Estética Lidia Morales, Estética Asun, Tere Estética, Peluquería Ruzafa, Peluquería Raquel, Estética Cristina Vidal, Inma Garden Floristería, Floristería La Flor de Saron, Óptica Lumbreras, Óptica Nogalte, Fotos Isa Ruiz, Fotos Vicente Pastor, Muebles Valverde, Muebles Torres, Cortinas Gregorio, Estudio Portobelo, Dekocasa, Lucas Joyeros, Miramar y Don Dino, Librería Rayas y Librería/Papelería Papiro".

Por último, María de los Ángeles Túnez ha querido "animar a los jóvenes de Puerto Lumbreras a disfrutar de los grandes beneficios que otorga el Carné Joven y, también, ha querido animar a los establecimientos y comercios a adherirse a esta campaña de asociados con el doble objetivo de promocionar sus locales comerciales y apoyar a nuestros jóvenes".

Noticias de Puerto Lumbreras

La guardería retomará todos sus servicios el próximo lunes, 2 de febrero, tras una intervención integral realizada con el apoyo del Gobierno Regional

La prueba deportiva Monda Trail, organizada por el Club La Sima, protagonizó la propuesta turística del municipio que, este año, tiene por lema 'Respira Puerto Lumbreras'

Con esta moción se pretende proteger al motorista de lesiones graves por impacto directo contra los postes metálicos de los guardarraíles

El tradicional Encuentro de Cuadrillas, la misa y romería del Niño de Nápoles o los campeonatos de petanca y tirachinas, forman parte de la programación de este año

Un coche quedó atrapado tras las últimas lluvias en un punto negro que lleva años sin solución por la inacción del gobierno municipal

La inversión, que asciende a 295.310 euros, permite dotar de inmediatez a un servicio que, actualmente, en Puerto Lumbreras atiende a 73 niños de forma directa e individualizada y mantiene en seguimiento a 16 familias