Las piscinas municipales de verano acogerán un cuentacuentos infantil el próximo 20 de agosto

El cuentacuentos, que ha sido organizado por la Biblioteca Municipal, comenzará a las 18:30 horas y todos los niños y niñas disfrutarán de una experiencia única e inolvidable 16 de agosto de 2024.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de la celebración de un cuentacuentos infantil en la piscinas municipales de verano.

Navarro ha indicado que “el próximo martes, 20 de agosto, en Puerto Lumbreras celebraremos el Día del Niño con un cuentacuentos en las piscinas municipales de verano”.

“Será la conocida artista Inma Guillén la encargada de realizar un cuentacuentos teatralizado en un marco incomparable como es la estupenda infraestructura para disfrutar del verano, como son nuestras piscinas”.

La edil de Cultura ha indicado que “el cuentacuentos, que ha sido organizado por la Biblioteca Municipal, comenzará a las 18:30 horas y todos los niños y niñas disfrutarán de una experiencia única e inolvidable”.

“Se trata de una actividad con la que celebraremos este Día del Niño con el fomento y la promoción de un hábito tan bueno como es la lectura y, además, para paliar el calor del verano, se podrán dar un chapuzón al finalizar”.

Por último, Toñi Navarro ha querido “invitar a todos los niños y niñas a disfrutar de este cuentacuentos en nuestras piscinas de verano municipales, el 20 de agosto, a las 18:30 horas”.

Noticias de Puerto Lumbreras

Las empresas y establecimientos que se postulan a la renovación son Hotel Riscal, Restaurante Raigüero (Hotel Riscal), Las Águilas del Sol, Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras, Restaurante Mesón Villarejo y Casa Rural Los Asensios

El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de junio y la documentación para las inscripciones está disponible en los centros: Ana María Sánchez, Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal

El PSOE a través de una moción intenta dar una solución a la situación de abandono en el que se encuentra sumido este espacio desde hace años

Durante los próximos 12 meses, dos jóvenes graduadas en Derecho y Economía y desarrollarán funciones y tareas propias de los servicios de Secretaría e Intervención, respectivamente

Los reconocidos en la gala serán José Manuel Cayuela, María del Carmen San Bartolomé, María López Parra, Abraham Ponce, Club Baloncesto Puerto Lumbreras, Monda Trail, Club Balonmano Puerto Lumbreras y Grupo Piñero