El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ofrecerá servicio de aulas matinal y vespertina para los niños y niñas del municipio

El horario será de 7:30 a 9:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, respectivamente y para beneficiarse del servicio es necesario apuntar a los alumnos llamando al teléfono 652 90 22 57

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juana María Pérez, ha informado del servicio de aulas matinal y vespertina que se ofrecerá con carácter municipal.

La edil ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras tenemos un compromiso firme con los padres y madres del municipio, con las labores de conciliación de la vida familiar y laboral, y por ello seguimos ofreciendo el servicio de aulas matinal y vespertina".

"Este servicio se prestará para todos los colegios del municipio en horario de 7:30 a 9:00 horas para el aula matinal y de 15:00 a 19:00 horas el aula vespertina con el objetivo de que reciban la mejor de las atenciones mientras esperan a que llegue la hora de que comiencen sus clases en el colegio si sus padres, por motivos laborales, deben dejarlos antes del horario oficial para irse a trabajar".

Juana María Pérez ha indicado que "para ser beneficiario de ese servicio es necesario inscribirse. El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 26 de agosto, en horario de 10 a 12 horas, llamando al teléfono 652 90 22 57 e indicando el horario y el centro escolar al que pertenecen el alumno o alumna".

Por último, la concejal de Educación ha insistido en que "desde el Consistorio Municipal trabajamos para que los padres y madres de Puerto Lumbreras puedan conciliar la vida laboral con la familiar y que los niños y niñas de nuestro municipio tengan la mejor de las atenciones mientras esperan para que comiencen sus clases en el colegio".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad