Juan Manuel Punzano y Justo Gómez y protagonizarán el 'Día del Mayor' en la Feria de Puerto Lumbreras

El jueves, 3 de octubre, nuestros mayores podrán disfrutar de una jornada de Feria especialmente preparada para ellos con la mejor música y humor en la Plaza Juan Pablo II

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, ha informado de la programación con motivo del 'Día del Mayor' durante la Feria y Fiestas de Puerto Lumbreras 2024.

"El próximo jueves, 3 de octubre, comenzaremos nuestra Feria y Fiestas 2024 y lo haremos con una celebración muy especial, una jornada dedicada a las personas mayores de nuestro municipio".

Túnez ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras hemos organizado el 'Día del Mayor' con gran ilusión y con el objetivo de que nuestros mayores, una parte importantísima de nuestro municipio, puedan disfrutar de sus fiestas".

"Concretamente, este año, el 'Día del Mayor' estará protagonizado por el popular cantante de coplas, Juan Manuel Punzano, y el humor del monologuista andaluz, Justo Gómez".

La alcaldesa ha especificado que "esta jornada tendrá lugar a partir de las 17:30 horas, en la Plaza Juan Pablo II, un evento que, como todos los actos que se desarrollan en nuestras fiestas, es completamente gratuito".

Para finalizar, María de los Ángeles Túnez ha querido "animar a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio y disfrutar de esta jornada de música y humor, enfocada especialmente al disfrute de los más mayores, para seguir haciéndolos partícipes de sus fiestas".

Noticias de Puerto Lumbreras

Cerca de una veintena de poetas participarán en esta oda a la cultura que tendrá lugar en la Pasarela Peatonal a las 22 horas

El curso gratuito, organizado en colaboración con el SEF, se ha impartido en el Centro de Estancias Diurnas 'Agustín Tárraga Ortega' y ha culminado con la entrega de diplomas a sus 16 beneficiarios

Una programación cultural que solía presentarse en el mes de Junio y que este año ha desaparecido

Las obras han comenzado en la calle Ramón y Cajal y, en total, se renovarán más de 2.000 metros de tubería de agua potable así como las acometidas domiciliarias y se llevará a cabo la reposición de 3.700 metros cuadrados de asfalto

Presentar el Carné Joven en instalaciones municipales tales como las piscinas de verano, las piscinas cubiertas o el gimnasio supone beneficiarse de un 20 por ciento de descuento sobre el precio habitual