La mala gestion de Tunez se palpa tambien en los parques municipales

El parque de La Cañada presenta un estado lamentable y de inseguridad para los más pequeños

En esta ocasión el PSOE hace referencia, dentro de su campaña ¨Aquí falta gestión¨ al lamentable estado en el cual se encuentran nuestros parques municipales; en concreto, el Parque de la Cañada, provocando incluso inseguridad para los más pequeños.

Es más que evidente la necesidad de una mejora del Parque de la Cañada; reparar el pavimento y mobiliario del mismo, así como sustituir las piezas de juegos infantiles que se encuentran en mal estado.

La portavoz del PSOE, María Rosa García, señala que, ¨no es algo puntual el mal estado en el que se encuentran los parques públicos del municipio, es algo que está muy presente desde hace mucho tiempo y que el equipo de gobierno se muestra de brazos caídos al respecto¨.

Añade, ¨los mismo de siempre, mucho anuncio y foto pero las astillas y piezas en mal estado siguen estando

La mala gestión del equipo de gobierno del PP, liderado por María Ángeles Túnez, se respira en cada rincón del municipio. Se palpa en el estado de las calles, en la falta de limpieza, en los parques, en los distintos espacios públicos y en los servicios cuya gestión depende del equipo de gobierno.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad