Puerto Lumbreras acogerá el Concurso Autonómico de Canto de Jilguero y Mixto el 16 de febrero y el 27 de abril

El certamen tendrá lugar en el aparcamiento del Polideportivo Municipal siendo la primera jornada será abierta de ámbito regional y la segunda jornada, que se celebrará en abril, será puntuable de ámbito local

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha informado de la celebración del Concurso de Jilguero y Mixto los días 16 de febrero y 27 de abril.

López ha destacado "el próximo 16 de febrero, Puerto Lumbreras será punto de reunión para los amantes del canto de jilguero en la Región de Murcia pues acogeremos el Concurso de Jilguero y Mixto":

"A partir de las 9 de la mañana, en el aparcamiento del Polideportivo Municipal, viviremos una jornada muy especial y con una gran tradición tanto en nuestro municipio como en la Región".

El concejal de Deportes ha indicado que el 16 de febrero será la jornada abierta de ámbito regional y el 27 de abril la jornada puntuable de ámbito local".

Por último, Antonio López ha querido "animar a todos los amantes del canto de jilguero a participar en el concurso y, también, a quienes no lo conozcan a disfrutar de una jornada de lo más especial y con unas melodías únicas".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad