La tercera edición del Torneo de Fútbol del Colegio Asunción Jordán tendrá lugar los días 2, 4 y 5 de junio

El campeonato se celebrará en las pistas del centro educativo a las 19:00 horas y podrán participar todos los niños y niñas de primero a sexto curso de Primaria

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha presentado el III Torneo de Fútbol del Colegio Asunción Jordán.

López ha explicado que "la Escuela de Fútbol Sala de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento y el AMPA del Colegio Asunción Jordán, organiza el III Torneo de Fútbol del Colegio Asunción Jordán".

El edil ha indicado que "el torneo comenzará el 2 de junio y continuará los días 4 y 5 de junio, todos los días a las 19:00 horas, en las pistas del centro y los equipos estarán formados por clases y podrán participar todos los niños y niñas de primero a sexto curso de Primaria".

El concejal de Deportes ha especificado "las inscripciones tendrán un precio de 6 euros y para más información se facilita el teléfono 666 29 64 01, a la atención de Carlos".

Por último, Antonio López ha querido "animar a todos los niños y niñas del centro a participar en esta divertida jornada de convivencia y deporte en la que lo más importante será pasarlo bien".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad