Avanzan a buen ritmo las obras de terminación del edificio que albergará la sede del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

María de los Ángeles Túnez: "terminar la nueva sede del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras es uno de los grandes compromisos que este equipo de Gobierno adquirió con todos los lumbrerenses para esta legislatura y será una realidad"

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, ha visitado las obras de terminación del edificio Consistorial junto al equipo de Gobierno y técnicos municipales.

Túnez ha explicado que "hemos visitamos las obras de uno de los proyectos más importantes para Puerto Lumbreras, hoy nos encontramos viendo de primera mano el buen ritmo al que avanzan las obras de terminación del edificio que albergará la nueva sede de nuestro Ayuntamiento".

La alcaldesa ha indicado que "el proyecto cuenta con un presupuesto de 1.139.431,75 euros, subvencionado a través del convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia del Gobierno de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y tiene por objeto la ejecución de las obras de terminación de la Casa Consistorial de nuestro municipio".

La Primera edil ha especificado que "las actuaciones que se están llevando a cabo son el acondicionamiento del terreno, saneamiento, cimentación, albañilería y cubiertas, revestimientos, carpintería e instalaciones eléctricas. Unos trabajos que comenzaban el pasado mes de abril con la licitación del contrato denominado 'Proyecto básico y de ejecución de obras de terminación de la Casa Consistorial en el municipio de Puerto Lumbreras'".

Por último, María de los Ángeles Túnez ha destacado que "terminar la nueva sede del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras es uno de los grandes compromisos que este equipo de Gobierno adquirió con todos los lumbrerenses para esta legislatura y será una realidad. La terminación de la nueva Casa Consistorial mejorará la atención ciudadana y bienestar social y concentrará y mejorará la prestación de servicios en una misma infraestructura, moderna, renovada y acorde a las necesidades y crecimiento actual de nuestro municipio".

Noticias de Puerto Lumbreras

Más de una decena de establecimientos participarán en esta nueva actividad promocional del comercio local que acogerá un pasacalles terrorífico el 30 de octubre

Las floristerías participantes serán Rosa de Saron, Una flor en el zapato, Inma Florista y Guirrete floristas y ofrecerán gran variedad de ramos y flores los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Un millar de personas podrán disfrutar de la noche de los muertos con un escalofriante recorrido por el Parque Augusto Vels con nueva ambientación y personajes para pasar una jornada terroríficamente divertida

El servicio contará con 120 plazas y se prestará en el CEIP Sagrado Corazón y CPEIBas Purísima Concepción los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, en horario de 7:30 a 14:30 horas

El Jardín de las Letras acogerá, a las 19 horas, esta novedosa actividad juvenil y, también, tendrán lugar las tradicionales Lecturas a Mayores en el Centro de Día, Aldea y el Centro Asistencial PuertoSol

El objetivo de la entidad es acercar el ajedrez a personas de todas las edades, fomentar el aprendizaje y promover la participación en torneos y actividades culturales