El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras informa a los empresarios y comerciantes de la II fase de la remodelación de la Calle San Francisco

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras iniciará próximamente la segunda fase de las obras de adecuación de la Calle San Francisco a través de una inversión total de 200.000 euros. Las actuaciones contemplan la mejora y rehabilitación de aproximadamente 150 metros lineales destacando la reposición de aceras, aglomerado, mobiliario urbano y soterramiento de líneas eléctricas.

El Concejal de Turismo, Industria y Medio Ambiente, Ginés David Piñero Zaragoza y el Técnico de Urbanismo se reunieron el pasado 3 de mayo con empresarios y comerciantes ubicados en la zona afectada por la remodelación, para informarles de la segunda fase de las obras de la calle San Francisco.

Para finalizar la reunión que tuvo lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ,los comerciantes presentes pudieron expresar sus opiniones y sugerencias sobre las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES