Programa de Prevención de Cáncer de Mama en Puerto Lumbreras

Se ha desplazado una Unidad Móvil de la AECC para la realización de Mamografías a mujeres entre 50 y 69 años de edad.

Por otro lado, la AECC de Puerto Lumbreras ha realizado también esta semana la jornada anual de cuestación para continuar ayudando a las personas que padecen esta enfermedad.

La dirección general de Salud Pública, en colaboración con el Ayuntamiento y con la AECC de Puerto Lumbreras, han desarrollado durante toda la semana el Programa de Prevención de Cáncer de Mama en el municipio. Al igual que en ediciones anteriores, se ha desplazado una Unidad Móvil de la AECC para la realización de Mamografías a mujeres entre 50 y 69 años de edad.

Por otro lado, la AECC de Puerto Lumbreras ha desarrollado además esta semana la cuestación anual coincidiendo con la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama. En total, más de 1.200 euros se destinarán a la asociación del municipio para continuar trabajando en la ayuda de las personas que padecen esta enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES