Más de un centenar de personas participan en el Ciclo de Conferencias 2010 del Teléfono de la Esperanza en Puerto Lumbreras

El municipio ha acogido el Ciclo de Conferencias del Teléfono de la Esperanza, donde se han abordado diversos aspectos como ‘Crecer en pareja’, ‘Familia’ y ‘Sociedad’.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido el Ciclo de Conferencias del teléfono de la Esperanza 2010. La iniciativa, organizada por la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad, ha contado con diversos talleres durante toda la semana.

Entre las ponencias, ha destacado ‘Creciendo en pareja’, del psicólogo Jesús Madrid, ‘Familia Educadora’ del orientador familiar, Miguel Cuartero, o la ponencia ‘familia y sociedad actual’, del orientador familiar Salvador Vizcaíno.

El Teléfono de la Esperanza es una entidad de voluntariado. La labor que realiza sólo es posible gracias a la participación altruista de muchas personas que ponen su entusiasmo en la ayuda generosa a los demás. El Teléfono de la Esperanza desarrolla sus actividades, fundamentalmente, gracias a las aportaciones económicas voluntarias de personas, empresas e instituciones que reconocen la labor social que realiza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES