La alcaldesa clausura la temporada de los Juegos Deportivos Escolares con la entrega de medallas y trofeos

Entre las actividades deportivas por equipos destaca el baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol 7

El Campo de Fútbol Municipal ha sido el escenario elegido por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para reconocer a los mejores deportistas de los Juegos Escolares 2017.

Los campeones y subcampeones de cada categoría, individual y por equipos, pasaron por el centro del Campo de Fútbol para recoger sus trofeos y medallas en las distintas modalidades deportivas.

Cabe destacar que la competición que contó con mayor participación fue el cross escolar celebrado en el mes de febrero. Entre las actividades deportivas que se realizaron por equipos la pasada temporada destaca el baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol 7.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores, en un acto que contó con la asistencia de cerca de un centenar de escolares.

Mª Ángeles Túnez destacó "el esfuerzo y dedicación de los niños en todas las competiciones deportivas, lo que se ha visto reflejado en los buenos resultados obtenidos en las distintas pruebas en las que han participado". Por último, Túnez agradeció el trabajo realizado por el profesorado y resaltó "la importancia que tienen los valores deportivos a la hora de inculcar una educación de respeto y tolerancia entre los más pequeños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES