La lumbrerense Magdalena Sánchez Blesa publicará dos de sus trabajos con URANO

La editorial promocionará y distribuirá los libros de la lumbrerense en España y Latinoamérica durante este año 2018

La escritora de origen lumbrerense Magdalena Sánchez Blesa acaba de firmar un contrato con la editorial Urano para promocionar dos de sus libros en España y Latinoamérica. Se trata de un hecho que, sin duda, favorecerá la carrera de esta mujer sencilla, madre de tres hijos, que comenzó a escribir a los 8 años y que, de manera autodidacta, ha ido madurando su forma de expresión.

Entre los dos títulos que serán promocionados están 'Instrucciones a mis hijos' y 'Nana para dormir a mis abuelos'. Unos trabajos que muestran el carácter de su autora, haciendo siempre presente a los más débiles, "a los que caen más fácil, a los que pierden por sistema", como ella misma afirma. Se considera poeta de aceras, de patios, de gente sencilla, de mirar a los ojos,… Quizá por las distintas pruebas personales a las que le encaró la vida, nunca olvidará "los lodos en los que ha remado, y siempre será de la estatura de quien tenga enfrente", como recoge en uno de sus poemas.

Esta noticia se hará realidad a finales de agosto, con el inicio promocional en España, llegando a Latinoamérica un poco más tarde. El mes de noviembre empezará en México participando en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una de las más importantes del mundo como mayor reunión del mundo editorial en español con más de 2.000 casas editoriales de 47 países distintos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES