Futsal Paulo Roberto gana el Torneo de Fútbol Sala "Copa Federación Benjamín"

En categoría Alevín el vencedor de la jornada fue C.D Puerto de Mazarrón

Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala "Copa Federación Benjamín-Alevín" en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En concreto, ocho equipos de diferentes localidades de la Región de Murcia se han dado cita en este tradicional encuentro de verano que cumple su 34 aniversario. El campeonato comenzó el sábado 23 de junio con la Copa Confederación Benjamín-Alevín a las 10.30 horas.

Finalmente, el ganador en categoría Benjamín ha sido Futsal Paulo Roberto, que se impuso ante El Palmar Fútbol Sala en una ajustada final que se disputó el domingo 24 de junio. Por otro lado, en categoría Alevín, el vencedor de la jornada fue el C.D Puerto de Mazarrón.

Cabe destacar que todos los equipos participantes han disfrutado de entrada gratuita a la piscina municipal de verano. El evento deportivo ha sido organizado por la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES