Puerto Lumbreras se suma a la campaña "1m2 por la naturaleza" con una jornada de recogida de residuos en la rambla de Vilerda

La actividad tuvo como resultado la recogida de 300 kg de residuos por parte de los voluntarios

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se ha sumado a la campaña "1m2 por la naturaleza" con una jornada de limpieza en la rambla de Vilerda. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población sobre la importancia de conservar el entorno y no depositar residuos en la naturaleza.

Más de medio centenar de lumbrerenses han participado en esta actividad enmarcada en el proyecto Libera, de Seo/BirdLife y Ecomebes. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha sido una de las personas que ha colaborado en esta jornada junto a numerosos ciudadanos de todas las edades. Además, en la iniciativa también han participado miembros del Club de Senderismo Andaya y la Asociación de Ocio y Deporte con la Naturaleza Silybum.

La actividad, que contó con una duración de dos horas, tuvo como resultado la recogida de 300 kg de residuos por parte de los voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES