El 'Cine de Verano' llega a la localidad dentro del programa Nogalte Cultural 2018

'Gru3 Mi villano favorito', 'Ferdinand', 'Batman' y 'Peter Rabbit' son los títulos de animación que se proyectarán para toda la familia los martes del mes de agosto a las 22.00 horas

Con un marcado carácter familiar, la próxima semana arranca la programación de 'Cine de Verano' dentro de las actividades propuestas en Nogalte Cultural 2018 para disfrutar al fresco de la época estival en Puerto Lumbreras. "Un ciclo de cine de animación donde los títulos han sido elegidos para el entretenimiento de un amplio abanico de lumbrerenses, y que será proyectado en diferentes puntos de la localidad para facilitar el acceso a las mismas", puntualiza la concejal de Cultura, María Victoria Jerez.

'Gru3 Mi villano favorito' será la película encargada de abrir esta programación el próximo martes 7 de agosto en el patio del Centro Cultural de la localidad. Esta tercera película de la saga de animación que comenzó en 2010, asegura la diversión con el enfrentamiento al supervillano Balthazar Pratt, y las voces de Florentino Fernández, Patricia Conde y Jorge Cremades en el doblaje.

Le seguirá el martes 14 de agosto 'Ferdinand', que será proyectada en el parque de La Espación-El Esparragal, película dirigida por Carlos Saldanha y que basa su trama en un manso novillo cuya vida será alterada al ser equivocadamente elegido para participar en una corrida de toros madrileña.

El martes 21 de agosto será el turno para la última de 'Batman', de nuevo en el Patio del Centro Cultural, y para completar la cartelera el 28 de agosto se proyectará 'Peter Rabbit' en el Autocine, una actividad a la que muchos lumbrereses vienen asistiendo durante los últimos años. Será en la explanada del Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES