El equipo "Vespublicidad" se hace con el título '12 Horas de Fútbol Sala Góñar' 2018

Un total de 5 equipos procedentes de diferentes puntos de la geografía murciana y almeriense disputaron esta prueba deportiva

El pasado viernes 3 de agosto el equipo almeriense "Vespublicidad" se hizo con el título de '12 Horas de Fútbol Sala Góñar' 2018. Un encuentro que viene siendo ya tradicional en la localidad y que coincide con las Fiestas de esta pedanía lumbrerense en honor a la Virgen del Carmen.

Un total de 5 equipos procedentes de las provincias de Murcia y Almería disputaron este premio en un expectante encuentro donde cada uno de ellos dio el cien por cien de su juego. Finalmente, "Vespublicidad" se hizo con el primer premio dotado de trofeo y 300 euros en metálico; el segundo puesto fue para "Los Retirados" con trofeo y 100 euros; el tercero para "Catalana Occidente" con trofeo y jamón; y una cuarta posición para "La Jarana" dotado de una paletilla.

Desde la concejalía de Actividad Física y Deportes, su concejal Juan Rubén Burrueco, ha querido destacar el buen ambiente en el que ha transcurrido esta cita deportiva. "Tras muchos esfuerzos comunes, hemos conseguido potenciar esta edición 2018, siendo uno de nuestros mayores objetivos trabajar e incentivar este tipo de campeonatos de forma continuada, ya que enriquecen de manera muy positiva el tejido deportivo lumbrerense", ha puntualizado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES