A la venta las entradas del Baile de la Reina de Puerto Lumbreras

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cultural Casa de los Duendes en horario de tarde y en las oficinas municipales de La Estación Esparragal en horario de mañana

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está ultimando los preparativos para la gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2018, que se celebrará el sábado 8 de septiembre en la explanada del Polideportivo Municipal.

Los ciudadanos interesados en asistir al Baile de la Reina ya pueden adquirir sus entradas en el Centro Cultural Casa de los Duendes y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal. El horario de venta al público es de 10.00 a 14.00h en las Oficinas de La Estación-Esparragal y de 17.00 a 20.00h en Casa de los Duendes. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

El concejal de Festejos, Juan Rubén Burrueco, ha anunciado que "Puerto Lumbreras celebra este año el 60 aniversario del Baile de la Reina y lo hará de un modo muy especial, será una noche mágica llena de sorpresas".

Un total de 9 aspirantes optarán a ser la Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2018. La Reina 2017, Marta Sánchez, será la encargada de entregar la corona. La gala será conducida por dos periodistas murcianos, Encarna Talavera y Luis Alcázar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES