Las bandas locales rinden homenaje a Ángel Rosique en 'La noche de Ángel'

Los grupos de música lumbrerenses dedicaron la pasada noche de viernes a esta importante figura de la localidad con gran vinculación al mundo de la música local y regional

Puerto Lumbreras quiso rendir homenaje dentro de su programa de Fiestas Patronales 2018 a la importante figura lumbrerense de Ángel Rosique, alma máter del grupo Alambrada, persona muy querida y estimada dentro del mundo de la música tanto lumbrerense como regional. Una noche muy especial donde cuatro bandas locales tocaron en la Carpa Joven a partir de las 22.00 horas acompañados por familiares, amigos y 'compañeros de batallas', todos ellos unidos bajo el lema Rosique: "Rock and Roll actitud".

Entre ellas, la formación de versiones rock, punk y metal 'Último Eco' integrada por los hermanos Ramón y Álvaro Plazas Muñoz, Noé Sánchez Guevara, Joaquín García Sánchez y Juan Antonio López Cortijos. Los veteranos 'NN Band' ofrecieron lo mejor de su repertorio como grupo especializado en cover de los 70-90 con temas de Neil Young o Tom Petty. 'Kamisa de 11 Varas', grupo lumbrerense que se define como bluegrass macarra también subió al escenario junto a 'Insidia y tú', de origen ilicitano, que realizaron su tributo a la banda de rock and rock 'Platero y tú'.

De manera paralela, la Caseta Municipal acogió el concierto con entrada gratuita de R.A.Y.A. a partir de las 22.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES