El ´Movimiento Actúa´ llega a Puerto Lumbreras

La campaña de movilización social y participación ciudadana 'Movimiento Actúa' ha llegado hoy al municipio de Puerto Lumbreras. La iniciativa, promovida por el Partido Popular de la Región de Murcia, tiene como objetivo defender los intereses de los ciudadanos y recoger sus propuestas e inquietudes.

A lo largo de la mañana, distintos cargos del partido a nivel regional han participado en esta campaña, entre los que encontraban Manuel Pleguezuelo, Joaquín Ruíz y Francisco Jódar. Al acto se han ido sumado numerosos ciudadanos del municipio, que se han mostrado interesados en adherirse a la plataforma.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa aún pueden hacerlo dirigiéndose a la sede el Partido Popular de Puerto Lumbreras o a través de la página www.movimientoactua.com

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez (PP), ha destacado que "Movimiento Actúa nace como una plataforma que defiende los intereses de los lumbrerenses, los murcianos y los españoles. Es el momento de actuar para construir un mejor futuro entre todos, apoyándonos en el diálogo y el consenso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES