Los lumbrerenses podrán beneficiarse de las ayudas del Plan de Vivienda

Las personas que deseen obtener más información sobre el Plan de Vivienda Regional deben dirigirse a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

El director general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, José Antonio Fernández Lladó, y la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, mantuvieron anoche una reunión con vecinos del municipio para dar a conocer las ayudas del Plan de Vivienda de la Región de Murcia 2018/2021.

Durante el encuentro, celebrado en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes, el director general expuso los distintos programas que incluye el Plan, entre los que se encuentran los de ayuda al alquiler de vivienda; ayudas destinadas a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual; fomento del parque de vivienda en alquiler; fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas; fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas; fomento de la regeneración y renovación urbana y rural; ayudas a los jóvenes y fomento de viviendas para personas mayores y personas con discapacidad.

El plazo está abierto para presentar las solicitudes de ayudas para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad y para la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y la accesibilidad en viviendas en la Región, el cual finaliza el próximo 30 de noviembre.

Las personas que no pudieron asistir a la reunión y deseen obtener más información sobre el Plan de Vivienda Regional deben dirigirse a la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES