Casi un centenar de deportistas participan en el trofeo de Ciclismo 'Ciudad de Puerto Lumbreras'

La cita deportiva llega a su octava edición este fin de semana

l Trofeo de Navidad de Ciclismo 'Ciudad de Puerto Lumbreras' llega a su octava edición con la participación de casi un centenar de deportistas. Una reñida cita disputada este domingo 16 de diciembre en categoría social con una distancia de 62 kilómetros, y cuyo primer puesto fue para el lumbrerense Mario Carrasco Ayen. Además Teófilo Jimenez García e Isrrael Martínez Ruiz quedaron como segundo y tercer clasificado, respectivamente. Todos ellos tuvieron trofeo y cesta de Navidad, con regalos para todos aquellos que quedaron desde la cuarta y hasta la veinteava posición.

La cita, organizada por Peña Ciclista Ginés García de Puerto Lumbreras, contempló además premios especiales para los primeros puestos en femenina, cadete, junior, veterano, tandem y adaptado c.

Para que el encuentro deportivo fuera posible, colaboraron la Concejalía de Actividad Física y Deportes, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Moto Club Nogalte, Veloaventura, Mtb Cabezo de la Jara, Cronomur y la Asociación Deportiva de El Esparragal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES