Puerto Lumbreras, sede hoy de la Final Regional de Campo a través

Amine Yousfi y Purificación López, campeones en categoría masculina y femenina juvenil

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido esta mañana la Final Regional de Campo a través en categoría infantil, cadete y juvenil. Alrededor de 1.200 alumnos de 112 centros educativos de 28 municipios de la Región de Murcia se han desplazado hasta la localidad lumbrerense para participar en la prueba deportiva.

A las 10.00 horas comenzó la carrera en categoría infantil femenina con una distancia de 2.500 metros y categoría infantil masculina con 3.000 metros. A continuación, fue el turno de cadete femenino y masculino con un recorrido de 2.500 y 4.000 metros, respectivamente. Alrededor de las 11.00 horas, los nacidos del 2001 al 2002 (juveniles) recorrieron distancias de 2.500 (femenino) y 4.000 metros (masculino).

A las 12.00 horas, tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos y medallas a los equipos clasificados en 1°, 2° y 3° lugar, y medallas a los deportistas clasificados en 1°, 2° y 3° lugar. En el acto estuvo presente la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, y el director general de Deportes, Alonso Gómez.

Para finalizar, cabe destacar que esta prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, dentro del programa 'Deporte en edad escolar'

Clasificación

Individual

1° Infantil: Simón Guasp (masculino) y Nieves Navarro (femenino)

1° Cadete: Mohamed Zerhouni (masculino) y Alba Cánovas (femenino)

1° Juvenil: Amine Yousfi (masculino) y Purificación López (femenino)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES