La Concejalía de Comercio impulsa una campaña de San Valentín para promocionar las compras

La campaña incluye promociones especiales y descuentos de hasta el 50% en cerca de medio centenar de comercios

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la asociación de empresarios Aseplu y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, ha puesto en marcha una nueva campaña "Enamórate del comercio lumbrerense" con motivo de la festividad de San Valentín.

El objetivo de esta campaña es promocionar el comercio local y animar a los lumbrerenses a que los días previos a esta fecha compren en los establecimientos de Puerto Lumbreras.

Para ello, la campaña incluye promociones especiales y descuentos de hasta el 50% en cerca de medio centenar de comercios. Además, los bares y restaurantes del municipio ofrecen menús especiales. Los establecimientos participantes han colgado el cartel de la campaña en sus escaparates informando del tipo de promoción que ofrecen con el objetivo de fomentar las ventas durante estos días.

Para contribuir a la difusión de la campaña, se ha habilitado un nuevo apartado en la página web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en la que aparecen todos los establecimientos adheridos y sus promociones. Del mismo modo, se han distribuido octavillas y cartelería específica para la ocasión en los distintos comercios, bares y restaurantes del municipio.

La concejala de Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "la finalidad principal de la campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Puerto Lumbreras, fomentando las compras en el municipio en la semana que coincide con esta celebración".

Ángela Morillas ha destacado "la variedad, calidad, atención y cercanía que ofrece el comercio lumbrerense" y ha animado a los vecinos y visitantes a aprovechar estos días para hacer sus compras en las tiendas de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES