El Ayuntamiento reutiliza el antiguo césped del Campo de Fútbol Municipal para embellecer el municipio

Se trata de una iniciativa sostenible que incide en el reciclado, al mismo tiempo que se mejora la imagen del municipio

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha procedido a instalar el antiguo césped artificial del Campo de Fútbol Municipal en diferentes calles, avenidas y zonas ajardinadas del municipio para mejorar su aspecto.

El concejal del área, Juan Rubén Burrueco, ha supervisado los trabajos que se están realizando y ha destacado que "aprovechar la vida útil del césped, embellecer el municipio y ahorrar costes son los objetivos que pretendemos conseguir con esta iniciativa".

Tras la renovación del césped artificial del Campo de Fútbol que se realizó hace unas semanas, el Consistorio lumbrerense ha decidido aprovechar el material en buen estado y otorgarle una segunda utilidad. "Se trata de una iniciativa sostenible que incide en la reutilización y reciclado de los materiales que aún se encuentran en buenas condiciones".

"Mejoramos la imagen de nuestros espacios públicos, sacando el máximo provecho a los recursos y contribuyendo al desarrollo sostenible del municipio. Nuestro objetivo es cuidar y conservar la ciudad para ofrecer, cada día, mejores servicios a los ciudadanos", ha concluido Juan Rubén Burrueco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES