Francisco José Motos presenta su último trabajo 'Las llaves del paraíso' en Puerto Lumbreras

Alejandra es la protagonista de esta publicación que está ambientada en la Región de Murcia, Madrid y, especialmente, Perú

El escritor Francisco José Motos vuelve al municipio lumbrerense a presentar su último trabajo. El lorquino ha publicado una nueva novela 'Las llaves del paraíso', una obra repleta de intriga narrada en primera persona. Numerosos ciudadanos acudieron al acto, entre los que se encontraba la concejala de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez.

Alejandra es la protagonista de esta publicación que está ambientada en la Región de Murcia, Madrid y, especialmente, Perú, en la ciudad de Lima. Tal y como explica el autor "Alejandra hace un recorrido vital afrontando sus adversidades y miedos, y en donde la esperanza y el amor siempre están presentes".

Francisco José Motos nació en Lorca. Su vocación más temprana fue la del periodismo aunque es Diplomado Universitario en Gestión de Empresas y posgrado Universitario en Dirección Estratégica M.B.A. en Economía.

Tras la publicación de su primera y exitosa novela: "El perseguidor de sueño", se sumerge por completo en el mundo de la escritura. En esta etapa, se publica "La estación del destino", "La traición de un sueño", "El abismo en la frontera", "Las llaves del paraíso" y numerosos trabajos de libros conjuntos.

Asimismo, empieza a dirigir teatro, pero también le mueven muchas otras inquietudes como guionista de series de televisión, autor y compositor de canciones. También, ha impartido varios cursos de creación literaria, ha promovido algunos premios de literatura y es miembro del CAL (Centro Andaluz de Las Letras).

Es coordinador del evento solidario internacional "Grito de Mujer" que se celebra en todo el mundo, en la ciudad de Lorca.

Es el promotor y artífice de la ruta Turístico-Literaria, juntamente con los ayuntamientos de Lorca, y Vélez Blanco, "La Frontera Nazarí" que está basada en su obra "El abismo en la frontera".

Cofundador de la plataforma dedicada al mundo de las letras: TRILENIO.

Y en su parte periodística, destacamos su trabajo como columnista en varios medios como "El Sol de Lorca", "Vegamediapress", "La Actualidad", y muchos otros. Así como, colaborador habitual de varios medios de comunicación como La 7 TV y Cadena SER.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES