Encarna Valero: “Viene un tiempo nuevo. haremos que los ciudadanos vean que sí hay personas con ganas de trabajar por ellos”

Somos Región presenta a Encarna Valero, candidata a la Alcaldía de Puerto Lumbreras en las próximas elecciones municipales. Ante más de un centenar de personas, José Gómez, presidente de la Gestora del partido regional en este municipio, destacó su fuerte compromiso con Somos Región y con Alberto Garre, ejemplo de honestidad política para conseguir la regeneración que tanto necesita este municipio".

Valero presentó su candidatura como un proyecto optimista, cargado de ilusión y de ganas por "cambiar las cosas en este municipio. Viene un tiempo nuevo, una política distinta con la que vamos a demostrar a los ciudadanos que sí hay personas con ganas de trabajar por ellos, por el municipio y no por otros intereses".

La ya candidata de Somos Región repasó algunas de las carencias que sigue arrastrando el municipio lumbrerense, entre las que destacó la gran cantidad de edificios públicos que están a medio construir y que "podrían servir para ofrecer servicios a personas mayores, jóvenes o autónomos. Recuperaremos los talleres de oficios con un doble objetivo: por un lado para formar a algunos de nuestros jóvenes y por otro para que sean ellos los que contribuyan a dotar al municipio de estos servicios".

"Necesitamos una residencia para personas mayores, los servicios médicos son claramente mejorables, nuestros jóvenes carecen de lugares de ocio. Hay mucho trabajo por hacer, pero conseguiremos que se nos deje de ver como un municipio cargado de nubarrones políticos y que se nos empiece a ver como un pueblo alegre y creativo, porque lo somos".

Por su parte, el presidente de Somos Región, Alberto Garre, quiso destacar la gran labor que está haciendo el partido regional y su candidata en Puerto Lumbreras "la regeneración política es posible. Escuchándola esta noche he notado algo especial en Encarna Valero y es el sentimiento y el compromiso con su pueblo y sus vecinos".

"Actualmente nuestro sistema político se basa en una partitocracia en la que los representantes que elegimos en las urnas, acaban legislando en contra de los intereses de los ciudadanos que los han elegido. Es el vota, calla y cobra. Nosotros no tenemos más interés que la defensa de nuestros derechos con respeto a la Constitución y por eso, podemos decir que jamás dejaremos de reivindicar los trasvases porque el agua es patrimonio de todos. Es el momento de algo nuevo, pero ahora son los ciudadanos los que tienen que elegir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES