El Partido Popular de Puerto Lumbreras estrena nueva página web

La página web cuenta con una nueva sección para atender las sugerencias y opiniones de los ciudadanos, las cuales serán incluidas en el programa electoral de las elecciones municipales

El PP de Puerto Lumbreras ha lanzado una nueva página web más accesible y con un aspecto renovado. Así lo ha presentado esta mañana la actual alcaldesa popular y candidata a la reelección, Mª Ángeles Túnez.

La alcaldesa ha explicado que "con esta actualización mejoramos las vías de comunicación con los ciudadanos con el propósito de ser un partido más abierto y más cercano a los lumbrerenses".

A través de esta nueva herramienta digital, el Partido Popular traslada información de interés sobre la actualidad municipal. El nuevo portal incorpora también una agenda de eventos para que los ciudadanos estén al día de todos los actos que organiza el partido en la localidad. Además de esto, la web incluye vídeos, galerías de imágenes, documentos de interés y accesos directos a las redes sociales.

Como novedad, la página web cuenta con una sección específica para atender las sugerencias y opiniones de los ciudadanos, las cuales serán incluidas en el programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2019. Aquellas personas que quieran enviar sus propuestas, pueden hacerlo de forma muy sencilla a través de este portal desde el apartado 'Participa'.

La alcaldesa ha señalado que "en el Partido Popular estamos trabajando con ilusión para seguir haciendo de nuestra localidad un lugar con grandes oportunidades, más empleo y mejores servicios, pero el apoyo de los lumbrerenses nos resulta fundamental para avanzar". Túnez confía en que este espacio sirva como "elemento de unión, intercambio de propuestas y canal de comunicación para reforzar todas las señas de identidad de ese Puerto Lumbreras que nos une".

El nuevo espacio web se encuentra alojado en el dominio www.pp-puertolumbreras.es y cuenta con una versión adaptada a los dispositivos móviles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES