Más de una veintena de artesanos se dan cita en el mercado de primavera de Puerto Lumbreras

Los ciudadanos disfrutan de este mercado que ofrece productos relacionados con la joyería, cerámica, textil, juguetes y productos de higiene, entre otros

El parque municipal Augusto Vels acoge durante todo el fin de semana un mercado de primavera con la participación de una veintena de puestos con una gran variedad de artículos, siendo algunos de ellos realizados por artesanos locales. Además, el mercado ofrece actividades para toda la familia y espectáculos, a lo largo de los tres días, con pasacalles, zancudos, humoristas y equilibristas.

Desde ayer, que se inauguró el mercado con las bailarinas de la academia de baile de Mª Teresa Lazareno, y hasta mañana domingo, los ciudadanos disfrutan de este mercado que ofrece productos relacionados con la joyería, cerámica, textil, juguetes y productos de higiene, entre otros.

El horario de apertura durante el sábado y el domingo es de 11.30 a 14.00 horas y, por la tarde, de 17.30 a 21.00 horas.

Mª Victoria Jerez ha destacado que "con esta iniciativa pretendemos poner en valor los oficios antiguos y los productos artesanales y de calidad. El mercado de primavera se una buena oportunidad para visitar Puerto Lumbreras y disfrutar de la artesanía local con productos de primera calidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES