La Concejalía de Actividad Física y Deportes lanza una programación de cursos de natación para este verano

Hoy se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación en las piscinas de verano

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha preparado una programación de cursos de natación en las piscinas de verano municipales.

Los cursos se desarrollarán por quincenas durante los meses de julio y agosto. Con el propósito de fomentar el ejercicio en la época estival, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los lumbrerenses cursos de natación infantil, natación para adolescentes, aquasalud y natación terapéutica.

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripción desde hoy en el Centro Deportivo Municipal y hasta el día 14 de junio, día que cierran las instalaciones de invierno. A partir de esa fecha, las inscripciones deberán formalizarse en las instalaciones de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 20.00 horas.

Cada curso tiene una duración aproximada de 50 minutos. En el caso de los cursos de natación infantil, están divididos por franja de edad y adaptados al nivel de los usuarios.

"Combatir el calor, fomentar el deporte y ofrecer alternativas de ocio son algunos de los objetivos que perseguimos con esta nueva programación", ha destacado el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES