El curso 2019-2020 contará con casi 3000 alumnos en los centros públicos de Puerto Lumbreras

La Comisión de Escolarización de Infantil y Primaria se reunió para tratar los ajustes finales de la fase de escolarización

Esta semana se reunió en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras la Comisión de Escolarización de Educación Infantil y Primaria 2019-2020 del municipio, encabezada por la Alcaldesa María Ángeles Túnez y la concejal de Educación durante la última legislatura; Sonia López López. A la misma asistieron representantes de los distintos centros educativos, y en ella se trataron asuntos relacionados con los ajustes finales de la fase ordinaria de escolarización. La próxima reunión tendrá lugar el próximo 10 julio para resolver casos pendientes de adjudicación.

El curso 2019-2020 contará con 1733 alumnos/as en los 4 centros públicos de Infantil y Primaria de Puerto Lumbreras, y 205 serán de nueva incorporación.

En cuanto a Secundaria, el IES Rambla de Nogalte tendrá 1025 alumnos/as, de los cuales 171 son de Grado Medio y Superior, y 44 de Formación Profesional Básica. En total, serán casi 3000 los alumnos y alumnas que cursen sus estudios en Puerto Lumbreras en el curso que comenzará el próximo mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES