Se celebra el primer pleno de la nueva legislatura en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha celebrado hoy el primer pleno de la nueva legislatura 2019-2023, y la alcaldesa, María Ángeles Túnez ha dado la bienvenida a los ediles que formarán parte de este nuevo mandato. La regidora ha hecho un llamamiento al diálogo, al acuerdo y a trabajar constantemente por los intereses de los ciudadanos de Puerto Lumbreras a los partidos que forman parte de la nueva corporación municipal. En cuanto a la disposición en el salón de plenos, el Partido Popular, que mantiene el Gobierno municipal, se sitúa a la izquierda de la presidencia del Pleno. Justo a la derecha de la alcaldesa estará la edil del grupo municipal de VOX, Inmaculada García Arcos, como consecuencia de formar parte del equipo de Gobierno, con el cargo de 2ª Teniente de Alcalde y Concejal de Obras Públicas y Servicios Municipales. A la derecha estarán situados los representantes de PSOE e IU.

En este primer pleno organizativo se ha dado cuenta de la constitución de los grupos municipales, de la periodicidad de las sesiones plenarias, que serán cada 2 meses el último martes del mes, las asignaciones, indemnizaciones, y subvenciones a los grupos municipales.

También se ha dado cuenta de la denominación de las comisiones, y cabe resaltar, por la relevancia que tiene el asunto para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que se ha creado una comisión informativa dedicada al Plan General de Ordenación Urbana. Además, destacar el compromiso de aprobar un reglamento de organización y funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES